Creacion de Anuncios Adwords

Los anuncios pueden mostrar 25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL visible, espacios incluidos.

En Google, los anuncios de texto se muestran en cuatro líneas: un título, dos líneas para el texto del anuncio (de 35 caracteres cada una) y una línea para la URL.

I. Texto del anuncio

Si el texto del anuncio contiene caracteres anchos, como determinadas letras mayúsculas y signos de puntuación, no le quedará espacio para muchos caracteres más. Si supera el límite de caracteres, el sistema se lo indicará. Asimismo, es posible que algunos sitios asociados de Google no muestren caracteres distintos de los estándar, aunque los incluya en el anuncio.

II. URL visible

Google solo puede mostrar un máximo de 35 caracteres de la URL visible, debido al espacio limitado. Si su URL visible tiene más de 35 caracteres, cuando el anuncio se publique, aparecerá truncada.

Si la URL visible contiene más de 35 caracteres, puede utilizar una versión más corta como, por ejemplo, la URL de la página principal. Asegúrese de que la URL visible refleja fielmente la URL de destino, es decir, la página del sitio web a la que acceden los usuarios a través del anuncio. El dominio de la URL visible debe ser el mismo que el de la página de destino, como example.com.

Asimismo, tenga en cuenta que la URL visible debe ser una dirección web real y su formato debe corresponder al de una URL válida. Debe incluir una extensión, como .com, .net u .org, pero no es necesario que contenga prefijo, como http:// o www.

Dado que el espacio de que dispone es limitado, procure crear textos elocuentes y orientados, y muy relevantes respecto de los productos o servicios que promociona.

 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo